lunes, 29 de septiembre de 2014

Empieza el fresquete

Bueno, ya llevo casi un mes aquí y esto me sigue pareciendo la leche. Fiestas por todos lados y muchas nuevas experiencias que contar. Hicimos un city rally por la ciudad con el ESN y ganamos con 70 puntos sobre 70 (gracias entre otros a mis besos y cantos (soy un galán...)). Poco a poco vamos descibriendo los buffets libres de la zona. Hoy hemos ido a un chino y nos hemos cebado.
Mi estrategia de acercarme a los fineses va dando resultado y ya conocemos a mucha gente de historia. De hecho Rafa y yo jugamos en sus partidos de futbol (desde que hemos llegado lo ganamos todo) y el otro dia nos invitaron a una fiesta solo con fineses en plan casa en el campo y fue increíble. Una sauna mixta a las 4 de la mañana llena de fineses borrachos cantándole al vodka es algo digno de ver.
Hace una semana las tenperaturas cayeron en picado e incluso nos nevó. Si, 23 de septiembre y nevando xD aunque me han dicho que este año nevó en Junio.
Los fineses son reservadisimos hasta que te cogen confianza.
Al principio parecía que cuando nos invitaban a cosas era porque nos tenían miedo o algo, pero es simplemente su forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario